» Azúcar

Water and carbohydrate ingestion during prolonged exercise increase maximal meuromuscular power.

Ocho ciclistas entrenados en resistencia durante 122 min a 62% consumo máximo de oxígeno en un ambiente de 35 grados C (humedad relativa del 50%, 2 m / s de velocidad del ventilador). P (max) se midió por triplicado durante los periodos de 6 min a partir de las 26, 56, 86, y 116 min.

En cuatro ocasiones diferentes, inmediatamente antes y durante el ejercicio, los sujetos ingirieron 1) 3,28 + / - 0,21 litros de agua sin hidratos de carbono (W); 2) 3,39 + / - 0,23 litros de una solución que contiene 204 + / - 14 g de hidratos de carbono (W + C); 3) 204 + / - 14 g de hidratos de carbono en sólo 0,49 + / - 0,03 litros de la solución (C), y 4) 0. 37 + / - 0,02 litros de agua sin hidratos de carbono (placebo; Pl).

Estos tratamientos se asignaron al azar, disfrazado, y presentados a doble ciego. A los 26 min de ejercicio, P (max) fue similar en todos los ensayos. De 26 a 116 min, P (max) se redujo 15,2 + / - 3,3 y 14,5 + / - 2,1% durante C y PL, respectivamente; 10,4 + / - 1,9% durante W (W> C, W> Pl, P <0,05 ) y 7,4 + / - 2,2% en W + C (W + C> W, W + C> C y W + C> Pl, P

Como hallazgos secundarios interesantes, también se observó que la ingestión de carbohidratos aumenta la producción de calor, la temperatura central final, y todo tipo de sudoración corporal. Llegamos a la conclusión de que, durante el ejercicio de intensidad moderada prolongado en un ambiente caluroso, la ingestión de W atenúa la disminución de P (max). Además, la ingestión de W + C atenúa la disminución de la potencia máxima hace más de W solo, y la ingestia de C sola no atenúa la disminución de P (máx) en comparación con Pl

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