» Hidratación

Fundamentals of thermal physiology, performance implications, and dehydration.

OBJETIVO:

Para presentar el tema crítico de ejercicio en el calor en un formato que proporciona fundamentos fisiológicos (Parte I) y luego se aplica la literatura, se dirigen directrices útiles sustanciales que los entrenadores atléticos pueden poner en práctica a diario para trabajar con los atletas que se ejercitan en calor (Parte II).

FUENTES DE INFORMACIÓN:

Las bases de datos MEDLINE y el deporte Discus, desde 1980 a 1999, con los terminus:"hidratación", "calor", "deshidratación", "cardiovascular", "termorregulador", "fisiología" y "ejercicio", entre otros. Las citas que quedan son la base de conocimientos.

SÍNTESIS DE DATOS:

Parte I introduce a los entrenadores de atletismo a algunas de las respuestas básicas fisiológicas y de rendimiento para el ejercicio en el calor.

CONCLUSIONES / RECOMENDACIONES:

El control médico de los deportistas que se ejercitan en ambientes calientes requiere un profundo conocimiento de las respuestas fisiológicas básicas y las consideraciones de rendimiento. Parte I de este artículo tiene como objetivo sentar las bases científicas para la aplicación eficaz de las directrices para la supervisión del rendimiento deportivo en calor proporcionado en la Parte II.

Documento
Resumen